"Popcorn Time volvió y esta vez va a ser difícil cerrarlo"

Popcorn Time volvió y esta vez va a ser difícil cerrarlo

Foto: Wikipedia – HollywoodLeer también: Europa menciona que Google abusa del dominio de AndroidLeer también: ​Samsung estrena Galaxy S7, S7 Edge en oro rosa Popcorn Time ha sido una de las víctimas más sonadas de 2015 en la eterna batalla de Hollywood en contra de la piratería. Pero la muerte en internet nunca es una […]

Hollywoodneighborhood.JPG

Foto: Wikipedia – Hollywood

Popcorn Time ha sido una de las víctimas más sonadas de 2015 en la eterna batalla de Hollywood en contra de la piratería. Pero la muerte en internet nunca es una condición decisiva. El popular servicio de streaming de archivos torrent volvió y parece más solido que nunca.

Para comenzar, no se trata en realidad del mismo servicio que la MPAA ha cerrado, sino de otro equipo que, bajo el mismo nombre y sobre código abierto, desarrollaron una plataforma bastante más difícil de cazar.

Popcorn Time ha sido una aplicación de reproducción de medios de código abierto.

El nuevo Popcorntime ya no se encuentra en los archivos de Yify como el anterior, sino que utiliza un plugin de código abierto llamado Torrents Time que aprovecha toda la plataforma BitTorrent. El cliente funciona desde un portal compatible con Windows y OSX y permite escoger entre calidad 720p o 1080p.

También es compatible con Chromecast, Aisplay y DLNA, no pide instalar archivos, y opera bajo su propia red privada Anonymous VPN. ¡Buena fortuna esta vez, Hollywood! La necesitarás. [vía Popcorn Time]

Sin embargo, es probable que la propuesta de Popcorn Time constituya su particular contestación a las medidas que Netflix comenzó a adoptar “en contra de” todos aquellos que intentaran saltarse sus limitaciones geográficas por medio del empleo de VPNs y similares. ¿Cuánto durará esta vez?Una tecnología que brinda la posibilidad de hacer streaming y reproducir casi cualquier formato con una buena calidad. La herramienta funciona en sistemas Windows 7 y en Mac OS X 10.7 . Además de la visualización directa de torrents desde Chrome, Firefox y Safari; destaca por su compatibilidad con Chromecast, Airplay y DLNA; así como por su integración de Anonymous VPN.

Hollywood es un distrito de Los Ángeles, asociado a la industria del cine estadounidense.