"¿Por qué cancelaron Honey Boo Boo, el reality show?"

¿Por qué cancelaron Honey Boo Boo, el reality show?

El reality show que ha creado todo tipo de comentarios, Honey Boo Boo, fue cancelado. Conoce las causas que llevaron a los productores a tomar esta decisión.

Honey Boo boo reality show.
Después de varias temporadas el reality show será cancelado. (Foto: Twitter)

El mundo se despierta con una triste noticia para muchos, pero muy agradable para otros. El reality show Honey Boo Boo fue cancelado y no te imaginas el por qué de esta noticia. Al parecer los padres de la divertida niña se han divorciado por la infidelidad de June.

La noticia del divorcio se dio después de que varios medios afirmaran que June estaba saliendo en secreto con un hombre, pero la polémica creció cuando fue revelada una foto en TMZ en la cual se le podía ver con el sujeto en una cama, supuestamente de un autohotel.

Por este motivo, los productores del reality show decidieron cancelar Honey Boo Boo y hablar al respecto. Dentro del comunicado manifestaban lo preocupados que estaban por la seguridad de las niñas y lo que le mostraban a la sociedad.

“Apoyar la salud y el bienestar de estas extraordinarias niñas es nuestra única prioridad. TLC está comprometido con que el transcurso de la vida de las pequeñas estará bien”, afirmaron en el contenido del comunicado.

El hombre con el que June ha sido infiel se ha identificado como Mark McDaniel y acaba de salir de prisión. Estuvo en la cárcel por obligar a una niña de ocho años a tener sexo oral con él, lo cual lo mantuvo privado de su libertad por 10 años.

¡¿Quién iba a imaginar que esta serie terminaría así?! Lo creas o no, así fue, por lo que nos quedaremos con el recuerdo de esta divertida y polémica serie.