"¿Por qué se canceló Silent Hills, videojuego de Guillermo del Toro?"

¿Por qué se canceló Silent Hills, videojuego de Guillermo del Toro?

Aunque muchos seguidores estaban emocionados por Silent Hills, el videojuego dirigido por Guillermo del Toro, fue anunciado que se cancelará. Conoce las razones.

Norman Reedus en Silent Hill
Ni Guillermo del Toro, ni Norman Reedus, serán parte de Silent Hill. (Foto: Twitter)

Si eras una de las personas que estaba emocionada por el nuevo videojuego de Guillermo del Toro y Hideo Kojima, lamentamos decirte que el proyecto se canceló. Silent Hills presentó una serie de problemas internos y los productores consideraron que lo mejor era ya no seguir con el proyecto.

Guillermo del Toro ya había mencionado en las redes sociales las complicaciones que el proyecto estaba teniendo, pero como nunca fue de una manera oficial, los fanáticos no perdieron la esperanza. Hasta que la empresa Konami, en la que Kojima es uno de los encargados, decidió aclarar las dudas.

“Konami está comprometida para realizar nuevos títulos de Silent Hill, no obstante, el proyecto concebido como Silent Hills, desarrollado por Guillermo del Toro y respaldado por la presencia de Norman Reedus no será continuado. Sobre Kojima y Del Toro involucrados en el futuro, las discusiones de los próximos Silent Hill se están desarrollando, por favor mantenerse al tanto de futuros anuncios”, decía el comunicado.

Te compartimos el tráiler con el que había anunciado el proyecto, pero lamentablemente ya no será posible.