"¿Por qué dejará la actuación Angelina Jolie?"

¿Por qué dejará la actuación Angelina Jolie?

Te compartimos las razones por las cuales la actriz Angelina Jolie, esposa de Brad Pitt, confirmó que dejará la actuación por algunos años y estará detrás de cámaras.

Angelina Jolie en Australia
Angelina Jolie prefiere estar detrás de cámaras que actuar. (Foto: Twitter)

Angelina Jolie es muy reconocida por haber participado en películas como Sr. y Sra. Smith, Maléfica y Wanted, además de ser la esposa de Brad Pitt. La actriz sorprendió a todos los medios al confirmar que dejará la actuación, te comentamos las razones.

Angelina viajó a Australia para el estreno de su película Unbroken, por lo que comentó en una entrevista: “Voy a hacer un par de películas más como actriz, pero estaría feliz de dejarlo del todo. A menos que haya cierto papel que deba interpretar, que realmente signifique algo para mí, preferiría invertir mi tiempo en contar historias detrás de la cámara”.

No es que Jolie se retire de las películas, sino que considera que llego a una etapa en su vida en la que prefiere trabajar como directora, por lo que la podrás seguir viendo detrás de cámaras en películas prometedoras.

Actualmente, Angelina se encuentra promocionando su última película dirigida, Unbroken. Esta cuenta la historia de un atleta estadounidense durante la Segunda Guerra Mundial y como después de estar en las olimpiadas más importantes se apunta para ir a combatir.