"¿Por qué Irina Shayk se sentía fea e insegura con Cristiano Ronaldo?"

¿Por qué Irina Shayk se sentía fea e insegura con Cristiano Ronaldo?

Después de las últimas declaraciones de Irina Shayk, muchos se preguntan por qué se sentía tan fea e insegura al lado de Cristiano Ronaldo, futbolista del Real Madrid.

Irina Shayk y Cristiano Ronaldo
"Me sentía fea e insegura", fue como Irina describió su relación con el futbolista. (Foto: Twittter)

La ruptura entre Irina Shayk y Cristiano Ronaldo ha sido muy comentada por todos sus seguidores, debido a que fue un poco inesperado. La modelo decidió hablar al respecto y aseguró que se sentía fea e insegura en esta relación.

Irina dio una entrevista para la revista Hola, en la que comentó: “Pienso que una mujer se siente fea cuando tiene al hombre equivocado a su lado. Yo me sentí fea e insegura”.

Son las primeras palabras de la modelo después de que se anunciara la separación de estos famosos. Shayk también aseguró que es importante elegir a la persona indicada y cuáles son las prioridades de ambos, porque las relaciones son muy complicadas.

“Quiero un hombre fiel, honesto, caballero que sepa cómo respetar a las mujeres. No creo en los hombres que nos hacen caer y sentirnos infelices, porque eso no es de hombres sino de niños. Pensé que había encontrado ese hombre ideal, pero no”, agregó la modelo.

En cuanto a si está con otra persona, Irina no comentó nada, a pesar de que varias fuentes la han vinculado con el cantante Romeo Santos.