"Por qué Jared Leto y Kim Kardashian se pintaron el cabello de rubio"

Por qué Jared Leto y Kim Kardashian se pintaron el cabello de rubio

Kim Kardashian y Jared Leto sorprendieron a sus seguidores esta mañana debido a que se pintaron el cabello de rubio, conoce por qué tomaron esta decisión.

Kim Kardashian y Jared Leto rubio
Los dos famosos asistieron a un evento de moda con el cabello de color rubio. (Foto: Twitter)

Sin ponerse de acuerdo, Jared Leto y Kim Kardashian sorprendieron este jueves con un cambio de look. Aunque cada quien lo hizo por motivos diferentes, los dos se pintaron el cabello de color rubio, lo que representó que hablaran de ellos en las redes sociales.

Por parte de Kim, no se sabe si se tiñó el cabello por alguna sesión de fotos en París o por otra situación. Lo que sí se conoce es que ella había admitido que a Kanye le encanta verla rubia, lo que ha hecho pensar a muchos seguidores que sea la causa de su decisión.

Kardashian ya había tenido un rubio hace algunos años, pero nunca había sido tan claro como esta vez. Hay opiniones encontradas, pero parece ser señal de una nueva moda, ya que no ha sido la primera famosa en usar este color.

En cambio, Jared tomó esta decisión por un motivo más profesional. Como se había anunciado, Leto será El Guasón en la próxima película de Suicide Squad, por lo que ha tenido que hacerse varias modificaciones, entre ellas el ser rubio. También se cortó el cabello y se quitó la barba.