"¿Por qué Justin Bieber no apareció en los American Music Awards 2014?"

¿Por qué Justin Bieber no apareció en los American Music Awards 2014?

Conoce las causas que hicieron que Justin Bieber no apareciera en la ceremonia de los American Music Awards 2014. ¡Todos esperaban verlo ahí!

Justin Bieber piensa en Selena
El cantante Justin Bieber prefirió evitar problemas y no asistió a los AMA's 2014.

Una de las preguntas más  sonadas de la noche fue: ¿Por qué Justin Bieber no apareció en los American Music Awards 2014?

Últimamente el ídolo pop no acude a ninguna entrega de premios, y ya ha sido criticado por esto muchas veces, pero este evento era especial, porque todos esperaban ver la reacción de Biebs ante el espectáculo que daría su exnovia, Selena Gomez.

Antes de la ceremonia, la fuente TMZ había anunciado que JB quería presentarse en el evento para sorprender a Selena, y todos contaban con eso, pero el canadiense fue el gran ausente de la noche, y aquí te revelamos las causas de su ausencia.

¿Por qué no fue?

  • La relación entre Justin y Selena es muy complicada, y que él apareciera podría dañar más a la también actriz, por lo que decidió no asistir.
  • Aunque horas antes, el chico ya estaba listo para aparece en Los Ángeles, su representante, Scooter Braun, y su mejor amigo, Alfredo Flores, le recomendaron quedarse en casa y darle el espacio que necesitaba a la chica.
  • Gente cercana y seguidores aseguran que el romance que JB ha comenzado con Kendall Jenner también fue un factor que evitó su presencia.
  • Aunque suene falso, él la ama, y no quiso dar de qué hablar durante el evento. Era la noche de Selena.

La presentación de Gomez fue una de las más impactantes de la noche, y fue clara la aparición de Justin Bieber en ella.