"¿Por qué los fans de Kesha están odiando a Jennifer López?"

¿Por qué los fans de Kesha están odiando a Jennifer López?

Foto: Wikipedia – JenniferLopezLeer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?Leer también: Luis Ventura no para: ahora ha criticado fuertemente a los panelistas No todos están muy contentos con J.Lo. Jennifer Lopez ha despedido America Idol presentando su nueva canción Ain’t Your Mama. Sin embargo, las reacciones no han sido tan positivas como seguramente […]

Foto: Wikipedia – JenniferLopez

No todos están muy contentos con J.Lo.

Jennifer Lopez ha despedido America Idol presentando su nueva canción Ain’t Your Mama.

Sin embargo, las reacciones no han sido tan positivas como seguramente esperaba.

Resulta que la canción -que trata acerca de no tratar como un bebé a tu pareja porque tú no eres la madre- Se ha escrito ella meghan Trainor ha sido en realidad escrita a .

Meghan Elizabeth Trainor es una cantante, compositora y productora estadounidense.

¿Ese ha sido la causa de rabia?

No.

Lo que fastidió a casi toda la internet ha sido que la producción de la canción cayó en manos de Lukasz Sebastian Gottwald, más conocido como Dr. Luke -el empresario demandado por Kesha por abuso sexual.

Gottwald, que ha contratado a Kesha cuando esta era una adolescente sostiene que la cantante de ahora 29 años ha buscado con su demanda salirse de su contrato con Sony.

Un magistrado de Nueva York rechazó la orden de emergencia de Kesha de salirse del contrato con Sony y hacer música independiente, pese a que ella argumentara ser víctima de abuso de Dr Luke.

A Kesha no le ha faltado el voto de confianza de la comunidad artística, especialmente de Lady Gaga, Adele -artista de Sony- y Kelly Clarkson -cuya canción Since O Been Gone ha sido una producción de Dr. Luke. Sin embargo, la ley no le ha dado la causa.

En un momento ha existido un chisme acerca de que Sony Music estaba a punto de despedir a Gottwald pero la propia compañía se ha encargado de rechazarlo a través de un comunicado.

Los fans de Kesha la han respaldado en su batalla legal en contra de Sony Music. El caso le evita grabar música sin Dr Luke, cuyo nombre real es Lukasz Gottwald.

Ningún artista habló públicamente para defender a Dr. Luke hasta ahora.

Posted by Jennifer Lopez on jueves, 7 de abril de 2016

La presentación de J.Lo en American Idol con Ain’t Your Mama y Let’s Get Loud ha tenido muy buena recepción con el público presente en el estudio pero las cosas han sido distintas en Twitter.

¿Cómo es que una canción de Meghan Trainor y producida por Dr. Luke ha llegado a manos de Jennifer Lopez?

Una fuente le informó a E! News que Trainor ha escrito el tema hace varios años y que Luke ha hecho la producción en su momento, mucho antes de que Kesha presentase la demanda.

Por su parte, J.Lo ha regresado a Epic Records -donde había estado entre 1999 y 2007- y que es propiedad Sony. El informante nos cuenta que Trainor le ha contado a López de esta canción y que a ella le ha encantado.

Al fin, Dr. Luke no ha tenido vínculo con el producto terminado y que López en ningún momento empleo con él.