"¿Por qué Maddie Ziegler no aparece en Fire Meet Gasoline, nuevo video de Sia?"

¿Por qué Maddie Ziegler no aparece en Fire Meet Gasoline, nuevo video de Sia?

Si ya viste el nuevo video de Sia, Fire Meet Gasoline, te preguntarás por qué la bailarina Maddie Ziegler ya no salió en esta grabación, te compartimos los detalles.

Maddie Ziegler y Sia
Maddie Ziegler y Sia ya no tendrán más participaciones juntas. (Foto: Twitter)

Maddie Ziegles es una pequeña bailarina que se hizo famosa por interpretar los tres videos pasados de Sia, pero en el nuevo no salió, por lo que muchas preguntas se preguntan por qué. La protagonista de Fire Meet Gasoline fue Heidi Klum y fue diferente a lo que estábamos acostumbrados a ver.

Maddie estuvo en una trilogía de las canciones Chandelier, Elastic Heart y Big Girls Cry, pero esta vez ya no salió más, porque según Sia es el final de sus colaboraciones. “Ella ya no saldrá más en los videos, incluso escribí una película por ella. Fue una trilogía y ella era parte de esa producción, pero ahora es tiempo de continuar”, agregó la cantante.

En las imágenes del nuevo video de Fire Meet Gasoline se mira cómo una apasionada pareja disfruta de estar juntos, tienen un amor intenso y hacen hasta lo imposible por estar bien. Heidi tiene fuertes momentos junto a Pedro, que es el actor que interpreta a Oberyn en Game Of Thrones, incluso una intimidad muy fuerte.