"¿Por qué Mariah Carey piensa que American Idol es aburrido y falso?"

¿Por qué Mariah Carey piensa que American Idol es aburrido y falso?

Entérate por qué fue que Mariah Carey habló mal de American Idol y aseguró que el programa es falso y aburrido, por lo que no volvería a participar en uno así.

Mariah Carey en American Idol
Mariah Carey criticó el programa del que fue juez. (Foto: Twitter)

Como anunciaron anteriormente, American Idol está a punto de desaparecer, porque el éxito ha empezado a bajar. Pero no solo esto, sino Mariah Carey, que fue jueza en el programa, lo criticó  y también aseguró que es falso y aburrido.

Así lo dijo en una entrevista con una radio australiana, en la que comentó que había sido la peor experiencia de su vida y aseguró que nunca volvería a trabajar en algo así.

“Es tan aburrido y falso… Lo que tienes que inventar para poder decirle algo diferente a cada persona”, fueron las palabras de Mariah.

La cantante fue parte de American Idol en el 2013 y tenía como compañeros a Randy Jackson, Keith Urban y Nicki Minaj. Con el tiempo se hizo muy evidente que la rapera y Carey no se llevaban tan bien, por lo que tuvieron algunos conflictos.

“Digamos, yo no creo que hayan tenido algún interés en que nosotros tuviéramos una buena experiencia a través del programa. Enfrentar a dos mujeres no fue bueno”, agregó la cantante.