"¿Por qué no está la letra K en El Rosco de Pasapalabra?"

¿Por qué no está la letra K en El Rosco de Pasapalabra?

La productora de Pasapalabra, más conocida en la red como Krocita, se metió en la controversia e informó por qué la letra K no está presente en el Rosco, la rueda abecedaria que determina el ganador de cada programa. Si querés participar del programa, adicionalmente solo debes anotarte en ElTrecetv.com.ar.Leer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa […]

La productora de Pasapalabra, más conocida en la red como Krocita, se metió en la controversia e informó por qué la letra K no está presente en el Rosco, la rueda abecedaria que determina el ganador de cada programa.

Si querés participar del programa, adicionalmente solo debes anotarte en ElTrecetv.com.ar.

Desde su principio, el programa conducido por Iván de Pineda en El Trece ha obtenido una excelente consecuencia, la cual se observa plasmada en el rating y en la red programa tras programa.

Sin embargo, algunos quieren llevar el juego al terreno político aduciendo que el Grupo Clarín ha ordenado sacar la letra K del Rosco por su conflicto con el Kirchnerismo.

A las especulaciones se le agrega la declaración que Cristina Fernández ha realizado en el acto de Comodoro Py días atrás.“Estoy segura que borra la letra K del alfabeto, si pudiesen lo harían”, mencionó la ex mandataria.

Recordemos que el Rosco pide a los concursantes acertar la palabra que se tapa tras las definiciones del diccionario de la Real Academia Española.

Cansada de las observaciones, la productora del ciclo ha despegado al programa de cualquier cuestión política.

Cuando llega el Rosco, develUp Games ha creado la aplicación basada en el programa que conduce Iván de Pineda y que cada vez agrega más fanáticos que le vociferan a la pantalla. DevelUp Games es una empresa que desarrolla juegos y apps para celulares.

La K es la undécima letra y la octava consonante del abecedario español y del abecedario latinoamericano básico.

La W es la vigesimocuarta letra y la decimonovena consonante del abecedario español.

“Comprendanlo. La K y la W NO están en el Rosco de #Pasapalabra porque no hay opciones como para cubrir todos los programas“,mencionóo Krocita,al lado dea imágenes de la RAE.

Luego se ha explayado: “Primero: la K y la W no están en el rosco desde su primera emisión. Segundo: es un formato! Y en su variante española NO, que por último, ha manifestado: “Yo lamento mucho cagarles la teoría conspirativa pero están hablando boludeces, se utilizan“. Pasapalabra sale al aire desde el 21/1 ¿Cómo va a adelantar algo que antes que lo mencione, ocurre mucho?”, ha cerrado.

Ve el video del Rosco español.