"¿Por qué Patrick Dempsey (Derek Shepherd) abandona Grey’s Anatomy?"

¿Por qué Patrick Dempsey (Derek Shepherd) abandona Grey’s Anatomy?

Varios rumores hay en relación con la salida de Patrick Dempsey (Derek Shepherd) de Grey’s Anatomy y algunas personas creen que fue por problemas con Shonda Rhimes.

Patrick Dempsey
Patrick Dempsey se va de Grey's Anatomy después de once temporadas. (Foto: Twitter)

La sorpresiva salida de Patrick Dempsey en Grey’s Anatomy ha dejado a todos los fanáticos impresionados, debido a que fue de una manera muy dolorosa. Hay muchas especulaciones sobre por qué el actor que interpretaba a Derek Shepherd abandonó la serie televisión, después de estar once temporadas.

El doctor Shepherd murió y las lágrimas de muchos de los seguidores no pudieron ser contenidas. La carga emocional para Meredith será muy dura y no se sabe qué pasará con ella ahora que Cristina ya no está, pero más allá de la serie, la salida de Patrick ha generado muchas dudas.

Por una parte, está la teoría de que Dempsey había tenido muy mala actitud en los últimos meses y lo llevó a tener un conflicto con Shonda Rhimes —creadora de la serie—. Esta sería la razón por la que supuestamente ya no aparecía tanto en la última temporada, pero el actor desmintió estos rumores ante los medios.

De ser mentira o no, no sería el primer actor que se va de Grey’s Anatomy por incidentes con Rhimes, anteriormente lo hizo Katherine Heigl e Isaiah Washington. No se sabe cuál será el futuro de esta serie, debido a que no está teniendo tanta aceptación entre los fieles seguidores.