"¿Por qué Sam Smith canceló su gira del 2015?"

¿Por qué Sam Smith canceló su gira del 2015?

Sam Smith anunció que por el momento su gira del 2015 está cancelada, conoce cuál fue la causa que llevó a Sam Smith a tomar esta decisión que afecta a sus seguidores.

Sam Smith foto
Sam Smith informó que su gira tendrá que ser cancelada, por lo menos por un tiempo. (Foto: Twitter)

Los fanáticos que planeaban ver a Sam Smith durante este 2015, principalmente en Australia, se han visto decepcionados porque el cantante canceló su gira, pero con una justa causa. Conoce cuál ha sido el motivo que ha llevado a que tome esta decisión.

Según el comunicado que Sam dio a conocer, se encuentra muy enfermo de la garganta y hasta que no presente una mejoría, la gira no podrá continuar. Esto afecta principalmente a sus seguidores en Australia, debido a que eran los conciertos más cercanos.

Las palabras del cantante fueron:

“Estoy profundamente triste de tener que decirles a mis fans australianos que tengo que cancelar mi tour por Australia. Vengo vocalmente cansado hace un tiempo y la otra noche en Sídney tuve una pequeña hemorragia en mis cuerdas vocales. Los doctores me dijeron que tengo que descansar hasta que mis cuerdas se curen porque si no esto podría convertirse en una herida peor. Pido perdón a todos los que compraron tickets. Vamos a anunciar las nuevas fechas dentro de poco. Esto me mata”.

Es una noticia muy trise para Sam Smith, pero también para sus seguidores, por lo que esperamos que pueda recuperarse pronto.