"Por qué Taylor Swift ya es más relevante que Michael Jackson"

Por qué Taylor Swift ya es más relevante que Michael Jackson

Foto: Wikipedia – TaylorSwift4Leer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?Leer también: Luis Ventura no para: ahora ha criticado fuertemente a los panelistas Taylor colecciona Grammys. Taylor Alison Swift conocida como Taylor Swift, es una compositora y cantante estadounidense. La pasada edición de los Grammy ha sido mucho más que otra entrega de premios […]

TaylorSwift4.jpg

Foto: Wikipedia – TaylorSwift4

Taylor colecciona Grammys.

Taylor Alison Swift conocida como Taylor Swift, es una compositora y cantante estadounidense.

La pasada edición de los Grammy ha sido mucho más que otra entrega de premios para Taylor Swift. Ha recogido tres de los 7 premios a los que estaba designada: Mejor Vídeo , Mejor Álbum Vocal y Mejor Álbum del Año . Este último es el más relevante de todos ya que reconoce su empleo como artista en todas las categorías, no solo en un género musical. Su último disco resultó ser el mejor entre todos los publicados en 2015.

El conflicto entre ellos nació en la entrega de los premios MTV en 2009, ha interrumpido la gala asegurando que Beyoncé tendría que haber, cuando Taylor Swift ha recibido el premio a mejor video pop femenino y Kanye sido la galardonada. El año pasado parecía que habían hecho las paces tras compartir una cena juntos, pero parece que su vínculo de amistad no duró mucho tiempo. Tras el último suceso numerosos familiares y amigos como su propio hermano, Austin Swift, Zayn Malik, Gigi Hadid, Calvin Harris y Ruby Rose mostraron su voto de confianza a la cantante tras la grosería del conyuge de Kim Kardashian.

En el discurso de agradecimiento Taylor ha querido no solo mandar un mensaje a Kanye West; también ha dejado claro que lo suyo es un verdadero hito no solo como artista sino como artista FEMENINA. Y es que es la primera mujer que consiguió ganar dos veces a lo largo de su carrera el reconocimiento de Mejor Álbum del Año en los Grammy. Nadie hasta la fecha había logrado este logro.

Kanye West también le ha enviado un mensaje el lunes en la noche al New York Times, Rolling Stone y a la revista Pitchfork “y cualquier otro medio de blancos” para que “dejen de comentar música de negros”.

“Como la primera mujer en ganar el Álbum del Año dos veces, quiero mencionar a todas las mujeres adolescentes allí fuera: va a haber gente en vuestro sendero que pretenda desagradar vuestro éxito o restarle mérito a vuestras hazañas o vuestra fama. Pero si simplemente os centráis en vuestro trabajo y no dejáis que esa gente os influya, algún día llegaréis allá donde os propongáis, miraréis a vuestro alrededor y sabréiss que habéis sido tú y la gente que te quiere quienes te han puesto allí. Y va a ser el mejor sensación del mundo. Gracias por este momento”, ha expresado emocionada la cantante.

Taylor, con solo 26, llegó más alto que muchas compañeras de oficio. Y, en el mundo de la música , superando a compañeros con muchos más años de experiencia y genuinas leyendas universales. En este interesante análisis observamos cómo Swift tal vez no factura tanto como otras estrellas pero consiguió ganar dos veces este premio enseguida, algo que nunca han alcanzado mitos como Michael Jackson, Paul McCartney o el mismísimo Bob Dylan.

Junto a John Lennon, George Harrison y Ringo Starr, ganó fama mundial por ser el bajista de la banda de rock The Beatles, reconocida como la más popular e influyente en la historia de la música popular.

Que haya logrado que la crítica y el público se pongan de acuerdo para darle su favor, sin importarle este halo celebrity que la acompaña ni que sea mujer, es un mérito que hay que reconocerle.

Teniendo en cuenta que aún no cumplió los 30, el futuro de Taylor Swift el futuro de Taylor Swift es vaticinado repleto de récords. Quebrar este tipo de barreras para una mujer, y adicionalmente tan adolescente, no es poca cosa. Por mucho que le duela a Kanye West, Taylor es la artista del momento, más allá de géneros musicales y de ser hombre o mujer. Puede que acapare demasiados titulares por su vida personal o se hable más de ella por lo que lleva puesto que por su empleo. Pero que haya logrado que la crítica y el público se pongan de acuerdo para darle su favor, sin importarle este halo celebrity que la acompaña ni que sea mujer, es un mérito que tiene que reconocerle. Por muy divertido que le parezca a West faltarle ala estima en una canción o en el escenario de los VMAs.

¿Es Taylor Swift un ejemplo de superación y una causa de inspiración para otras mujeres? Después de ver su carrera y todos sus logros, sin lugar a dudas.

La enemistad entre Taylor Swift y Kanye West vuelve a estar en el punto de mira. Esta vez fue tras difusión del tema Famous del rapero, durante la Semana de la Moda de Nueva York, en la que hace referencia a tener vínculos sexuales con la cantante. “Siento que Taylor y yo podríamos tener sexo”, podemos escuchar en la letra de la nueva canción. Taylor se sintió realmente ofendida tras la difusión y, a pesar de que West ha asegurado que le había enseñado la letra con anterioridad y ella había dado su autorización, en realidad no ha sido así. Selena Gomez, íntima de Swift, quiso mostrarle todo su voto de confianza.