"¿Por qué terminaron Austin Mahone y Camila Cabello?"

¿Por qué terminaron Austin Mahone y Camila Cabello?

Te compartimos la razón por la que los cantantes Austin Mahone y Camila Cabello terminaron su relación de noviazgo, después de algunos meses de estar juntos.

Austin Mahone y Camila Cabello juntos
Austin Mahone tuvieron una relación de casi un año. (Foto: Twitter)

Hace poco tiempo, Camila Cabello anunciaba la relación que tenía con Austin Mahone a través de una entrevista, por lo que miles de seguidores comentaban la linda pareja que hacían. Pero la felicidad no duró mucho, ya que terminaron.

Aún no hay mucha información de lo sucedido, por lo que las causas todavía no se conocen del todo. Muchas personas aseguran que la distancia y los compromisos de ambos hacían difícil el llevar una relación, por lo que la misma Camila fue la que comentó en una entrevista de radio: “Ya no estamos más juntos, sí, bueno, esas cosas pasan. Necesito un poco de muérdago.”

Lo sorprendente es que hace una semana Austin decidió hablar sobre su relación y confesar ante Teen Vogue lo siguiente: “Es una chica maravillosa, nos lo pasamos increíblemente bien juntos. En mi caso, no estaba buscando comenzar una relación sentimental, pero nos hicimos muy buenos amigos cuando estuvimos de gira juntos”.

La pareja de adolescentes se conoció cuando el grupo de Camila, Fifht Harmony, fue telonero de Mahone en su gira por varios estados. La amistad creció y entablaron una relación que duró casi un año.