"Por qué terminó Sábado Gigante: Las verdaderas razones"

Por qué terminó Sábado Gigante: Las verdaderas razones

El animador chileno Don Francisco explicó las verdaderas razones de por qué terminó el famoso programa de variedades, Sábado Gigante, tras 53 años al aire.

Don Francisco en Sábado Gigante
Don Francisco explicó por qué terminó Sábado Gigante. (Foto: Twitter)

En entrevista, Mario Kreutezebreger, mejor conocido como Don Francisco, explicó por qué terminó el famoso programa Sábado Gigante y rechazó que haya sido debido a que se agotó el formato.

“No se agotó (el formato). El programa está cerrando un ciclo y en cualquier momento puede abrir otro. Estamos cerrando con los mayores ratings de la historia del programa”.

Una reciente encuesta, proporcionada por el sitio chileno emol.com, reveló que un significativo número de chilenos cree que Sábado Gigante se agotó.

Kreutezebreger, de 74 años, explicó que la decisión de terminar el show en 2015 se tomó tres años atrás.

“Los medios han cambiado, y conmigo se había planeado ya desde el año 2012 que este sería el último año que yo haría eso y voy a otra cosa”.

El animador concedió la entrevista desde su natal Chile, donde graba un documental sobre su vida para cuando llegue el momento de decir adiós al programa, y con motivo de un homenaje el 16 de mayo en Miami del St. Jude Children’s Research Hospital por su labor altruista.