"Por tu amor, ¿la tercera película de Tres metros sobre el cielo?"

Por tu amor, ¿la tercera película de Tres metros sobre el cielo?

¿Cuál es la historia de Por tu amor? Los rumores detallan la historia que se podría narrar en la tercera película de Tres metros sobre el cielo (3MSC).

Hache y Babi amor, besándose
Se rumora que Por tu amor podría ser la tercera película de Tres metros sobre el cielo. (Foto: Twitter)

Desde que se estrenó Tengo ganas de ti se ha comentado la posibilidad de una tercera entrega de la película Tres Metros Sobre el cielo, incluso algunos se animan a afirmar que la última cinta se llamará Por tu amor.

El largometraje, que fue un éxito en España, está basado en un libro homónimo de Federico Moccia. La historia también cuenta con una versión italiana, aunque esta realización audiovisual no tuvo tanto éxito como la española. La narrativa se centra en la vida de dos jóvenes: Hache, un chico rebelde e incluso peligroso; y Babi, una joven de casa que aún no ha perdido su inocencia. Ambas cintas demuestran como un amor puede ser interrumpido por las circunstancias de la vida. Los fans de esta saga quedaron un poco decepcionados y deseando una nueva entrega debido a que al finalizar la segunda película Hache no termina junto con Babi.

Por esta razón surgió el rumor de una tercera realización, que podría ser llamada Por tu amor. En esta ocasión la historia se traslada 21 años después de Tengo ganas de ti. Hache, a pesar de haberse casado, no puede evitar seguir pensando en Babi; por lo que, a pesar de tener hijos, comienza a buscarla para poder estar con ella. Cabe mencionar que esta historia no está en ninguno de los libros de Moccia, sino que surge de los mismos fans que no quedaron conformes con el final de la última cinta.

Los actores principales de Tres metros sobre el cielo no han confirmado que estén participando en una secuela de la saga. De hecho, los tres más famosos de la saga (María Valverde, Clara Lago y Mario Casas) se encuentran muy ocupados en otros proyectos. Parece que esta nueva cinta no es más que un rumor. Aunque quizás dentro de pocos años se proyecten en las salas de cine la historia de este amor imposible.