"Predicciones de Mhoni Vidente para Miss Universo 2015"

Predicciones de Mhoni Vidente para Miss Universo 2015

Te compartimos las predicciones que Mhoni Vidente reveló sobre la ganadora de Miss Universo 2015, y asegura que será latina. Conoce todos los detalles.

Candidatas Miss Universo 2015
Según la vidente, la corona se la disputará Colombia y Venezuela. (Foto: Twitter)

El próximo 25 de enero se estará llevando a cabo la ceremonia de Miss Universo y todos los seguidores ya empiezan a decir sus favoritas. Según las predicciones de Mhoni Vidente, en este 2015 la ganadora de la corona será una latina.

Así lo aseguró en el programa de televisión mexicano Debuenas Tv, que la corona de Miss Universo se disputaría entre Colombia, Ecuador o Venezuela y que tenía que ver con sus signos. Capricornio, Aries y Escorpión. Aunque no aseguró nombres, afirmó que este año la ganadora se quedaría en el continente.

En cuanto a su paisana, Josselyn Garciglia Bañuelos, la vidente comentó que le irá bien pero que no la ve como ganadora. Para levantarle el ánimo a los mexicanos, Mhoni dijo que el próximo año la representante del país será Miss Universo y que será de Monterrey o Nuevo León.

El evento tendrá lugar el próximo 25 de enero en la Universidad Internacional de Florida (FIU). La pasada edición del certamen tuvo lugar en noviembre de 2013 en Moscú, Rusia, y la actual reina de belleza es la venezolana Gabriela Isler.