"Premio Lo Nuestro 2015: Detalles del premio a la excelencia de Ricardo Arjona (Vídeo)"

Premio Lo Nuestro 2015: Detalles del premio a la excelencia de Ricardo Arjona (Vídeo)

Todos los detalles del premio a la excelencia que Ricardo Arjona recibió durante la ceremonia del Premio Lo Nuestro 2015, y dedicó a su país, Guatemala.

Homenaje a la excelencia Ricardo Arjona 2015
Ricardo Arjona agradece el premio a la excelencia que le dieron en Premio Lo Nuestro 2015. Foto: Vídeo.

Este 19 de febrero se llevó a cabo la ceremonia del Premio Lo Nuestro 2015, y Ricardo Arjona fue galardonado con el premio a la excelencia, aquí todos los detalles y el vídeo del especial momento.

Entre todos los ganadores del evento, hubo un premio muy especial, y fue el reconocimiento a la excelencia, mismo que se le otorga a grandes personalidades que además de talento, tienen un gran corazón y realizan una labor altruista.

Anteriormente, el premio ha sido entregado a personalidades como  Ricky Martin, Ana Gabriel, Vicente Fernández, Chayanne y Luis Miguel.

El guatemalteco Ricardo Arjona, es un ejemplo claro de que luchar por los sueños es posible, siempre y cuando se entregue todo para lograrlo; y esto, sin importar obstáculos, críticas y el resto de problemas que intenten opacar tu triunfo.

Este es el vídeo del momento en que Marco Antonio Solís entrega el reconocimiento al artista latinoamericano:

Arjona dedicó el momento a sus hijos, algunos amigos, su disquera, y el país donde nació, Guatemala.

Cabe mencionar que entre todas las presentaciones de la noche, el cantante dio dos espectáculos geniales, uno de ellos con Gaby Moreno, y puedes verlos aquí.