"Premios Billboard 2015: Las famosas mejor vestidas (fotos)"

Premios Billboard 2015: Las famosas mejor vestidas (fotos)

A través de las fotos compartidas en las redes sociales podrás conocer quiénes fueron las famosas mejor vestidas en los premios Billboard 2015, el pasado 17 de mayo.

Mejor vestidas Billboard 2015
Taylor Swift y Jennifer Lopez fueron de las artistas mejor vestidas. (Foto: Twitter)

La noche del 17 de mayo de 2015 se llevó a cabo la ceremonia de los premios Billboard, en la que Taylor Swift fue la más reconocida. Aunque algunas famosas no se hayan llevado un galardón, sí lograron ser nombradas como las mejor vestidas, por lo que te compartimos las fotos para que puedas conocer quiénes fueron.

La ceremonia de los Billboard empezó a las 8:00 p.m., pero horas antes se realizó uno de los momentos más importantes, la alfombra roja. En ella desfilan todos los artistas y aprovechan a lucirse con sus atuendos, por lo que muchos se hacen acreedores del mejor vestido, pero otros comenten grandes errores.

Grandes sorpresas acompañaron la noche de este evento, en el que varios artistas pudieron compartir su emoción. Sin duda alguna, uno de los momentos más esperados fue la interpretación de la canción See You Againque nos recuerda al actor Paul Walker.

¡Mira las fotos de las famosas mejor vestidas!