"Premios Grammy 2015: Detalles y resumen de la ceremonia"

Premios Grammy 2015: Detalles y resumen de la ceremonia

Todos los detalles y el resumen de la ceremonia de los premios Grammy 2015 que se llevó a cabo este 8 de febrero en Los Ángeles.

Resumen de los premios Grammy 2015
Todos los detalles y el resumen sobre lo que ocurrió en los premios Grammy 2015. Foto: Twitter.

Conoce todos los detalles importantes y el resumen oficial de la ceremonia de los premios Grammy 2015 que se celebran este 8 de febrero.

La noche del domingo estuvo llena de emociones, talento, chismes y grandes actuaciones, aquí te compartimos algunos detalles importantes y el resumen oficial. 

Los ganadores de la noche se llevaron a casa una estatuilla que los identifica como lo mejor del 2014, y aquí puedes conocerlos.

La gran fiesta estadounidense de la música entregó premios en 83 categorías, la mayoría de las cuales se presentaron en una ceremonia no  televisada, previa a la gran gala donde se otorgan una decena de trofeos principales.

El rapero LLCool J, quien por cuarta ocasión fue el encargado de conducir el evento más esperado por la comunidad musical, entretuvo a todos con sus ingeniosas ocurrencias.

Uno de los momentos más emotivos fue cuando se rindió un homenaje póstumo a la fallecida Joan Rivers, quien murió el año pasado.

Otro de los momentos más esperados de la noche fue la presentación de tres grandes de la música Rihanna, Paul McCartney y Kanye West, el trío interpretará su más reciente sencillo ‘Four five seconds’.

La noche estuvo llena de presentaciones espectaculares que dejaron un excelente sabor de boca a los asistentes.