"Premios Óscar 2015: Neil Patrick Harris (Barney Stinson) será el presentador"

Premios Óscar 2015: Neil Patrick Harris (Barney Stinson) será el presentador

El actor Neil Patrick Harris, conocido por su papel de Barney Stinson, será el encargado de presentar los Premios Óscar 2015. ¡No te lo puedes perder!

Neil Patrick Harris presentador Premios Óscar 2015
Neil Patrick Harris ha sido elegido para presentar los Premios Óscar 2015. (Foto: Twitter)

Ya se empiezan a adelantar las noticias de los Premios Óscar 2015, esta vez fue confirmada la participación de Neil Patrick Harris como el presentador de la gala. El actor es conocido por su papel de Barney Stinson en una serie de televisión.

“Crecí viendo la ceremonia y siempre me asombraban los increíbles presentadores de la gala. Que me pidan seguir la senda de Johnny Carson, Billy Crystal, Ellen DeGeneres y todos los demás que tuvieron la gran fortuna de presentar los Óscar es un sueño hecho realidad”, comentó Harris.

Harris ha intervenido en galas anteriores de los premios, pero esta será la primera vez que lo haga como maestro de ceremonias. El intérprete tiene experiencia al frente de eventos similares, ya que ha presentado varias ediciones de los Tony e incluso este año se encargó de los Emmy.

La gran gala del cine tendrá lugar el 22 de febrero de 2015 en el Teatro Dolby de Los Ángeles, Estados Unidos, y volverá a ser producida por Craig Zadan y Neil Meron.