"Premios Oscar 2015: ¿Por qué Jennifer Lawrence no asistió?"

Premios Oscar 2015: ¿Por qué Jennifer Lawrence no asistió?

Jennifer Lawrence fue una de las actrices más esperadas en los Premios Oscar 2015, conoce las causas de su ausencia a la gala y a las fiestas que hubieron después de la entrega.

Foto de Jennifer Lawrence en los premios Oscar 2015
Jennifer Lawrence siempre es una de las mejor vestidas en los premios Oscar, esta era otra razón por la que muchos esperaban verla en la alfombra roja. (Foto: Twitter)

Jennifer Lawrence es recordada por su gran carisma y ocurrencias durante la gala de los premios Oscar, pero en 2015 brilló por su ausencial. ¿Por qué no asistió la actriz y protagonista de los Juegos del Hambre?

Al parecer, la principal razón por la que no pudo asistir es porque está grabando las últimas escenas de Joy, su próxima película y se encuentra muy cansada.

Hoy aparecieron fotos de la actriz en Boston, paseando a su mascota mientras era la gala de los Oscar 2015.

La guapa rubia tenía varias razones para asistir, como apoyar a su amigo Bradley Cooper, nominado por su actuación en American Sniper (una de las películas más nominadas) o por actuar en la película X-Men, otra de las películas nominadas (Mejores efectos visuales).

Algunos de los momentos más recordados de Jennifer Lawrence en los premios Oscar:

Otros de los grandes ausentes a la gala fueron: Angelina Jolie (nominada en los premios Oscar 2015), Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, George Clooney, Penélope Cruz, Hugh Jackman, Elsa Pataky, Antonio Banderas, Amal Alamuddin y Renée Zellweger.