"Premios Oscar 2015: Ver transmisión en vivo en Latinoamérica"

Premios Oscar 2015: Ver transmisión en vivo en Latinoamérica

Este 22 de febrero se llevarán a cabo los esperados Premios Óscar 2015, y si quieres disfrutar la transmisión en vivo para Latinoamérica, ingresa aquí.

En vivo Oscar 2015
Transmisión para Latinoamérica de los Premios Oscar 2015.

Llega la transmisión en vivo de los esperados Premios Óscar 2015, evento que se llevará a cabo este 22 de febrero a partir de las 8:00 p.m.

Este domingo se llevarán a cabo los premios Óscar, el evento se efectuará desde Hollywood, en donde serán reconocidas las mejores películas.

Esta es la ceremonia que da inicio a todas las demás que nos depara este nuevo año, por lo que es catalogada como la más importante en cuanto a cine se refiere. La lista de nominados, las presentaciones de grandes artistas, predicciones y muchos detalles más, ya han sido revelados; pero falta lo más importante, los ganadores.

Para ver la transmisión en vivo, puedes hacerlo a través del canal TNT, que contará con toda la cobertura del evento, incluyendo la alfombra roja.

Además, podrás seguir la ceremonia por medio de las redes sociales, y en la transmisión por Internet si no cuentas con un televisor cercano.

Cabe mencionar que el pánico protagoniza esta noche el evento, ya que el pasado viernes fue capturado un hombre que quería poner una bomba en el teatro esta noche.