"Premios Telehit 2014: Detalles de la presentación de Tokio Hotel en México"

Premios Telehit 2014: Detalles de la presentación de Tokio Hotel en México

Luego de cinco años de ausencia, los integrantes de Tokio Hotel dieron una presentación durante los Premios Telehit 2014 en México. Conoce los detalles.

Tokio Hotel
Los chicos de Tokio Hotel vienen listos para conquistar corazones. Foto: Twitter.

Durante cinco años las seguidoras de Tokio Hotel tuvieron que esperarlos como agua de mayo, y ahora hacen su debut con una presentación en los Premios Telehit 2014, en donde estrenaron temas de su cuarta producción, Kings of Suburbia.

Los integrantes de la banda alemana revelaron que la fama obtenida tras el lanzamiento de tres discos de estudio los aturdió a tal grado que decidieron hacer una pausa y regresar con más energía.

Luego de cinco años de ausencia, el grupo regresa a la escena musical con su cuarta producción titulada “Kings of Suburbia” con 11 temas compuestos por ellos mismos que harán enloquecer a sus fans.

Los músicos, quienes se encuentran sorprendidos por el recibimiento de su público mexicano, indicaron que el cambio de género ocurrió de manera natural.

A 10 años de carrera, la banda de los guapos hermanos se siente bendecida y agradecida con el público porque gracias a la música, su gran pasión, los cuatro pueden ganar dinero.

¡Bienvenidos de vuelta Tokio Hotel!