"Premios Tony 2015: Bradley Cooper y Kim Parson serán los conductores"

Premios Tony 2015: Bradley Cooper y Kim Parson serán los conductores

Los organizadores de los Premios Tony dieron conocer que los conductores para este 2015 serán Bradley Cooper, Kim Parson y Joe Manganiello y se llevarán a cabo el 7 de junio.

Premios Tony 2015
Los premios Tony se llevarán a cabo el 7 de junio de 2015. (Foto: Twitter)

Una edición más de los Premios Tony está más cerca que nunca, ya que el próximo 7 de junio de 2015 se estará llevando a cabo en el Radio City Hall de Nueva York. Los organizadores dieron a conocer que quienes estarán encargados de conducir la noche serán Bradley Cooper, Kim Parson y Joe Manganiello.

La composición musical con más candidaturas es The King and I, con 9 nominaciones, la obra dramática más nominada es Wolf Hall: Parts One and Two, 8 candidaturas, y la reposición con más candidaturas es Skylight, con 7.

En la categoría de mejor musical de estreno, además de An American in Paris (dirigida por el coreógrafo de ballet Christopher Weeldon) y Fun Home (basada en el cómic de Alison Bechdel) completan los cuatro finalistas Something Rotten, que opta a 10 premios, y The Visit, que acumula 5 nominaciones.

En la categoría de mejor obra dramática, además de Wolf Hall, están la producción británica The Curious Case of the Dog in the Night-Time, Hand to God y la ganadora del Pulitzer Disgraced.