"Presidente Barack Obama muere en la película Kingsman: Servicio Secreto"

Presidente Barack Obama muere en la película Kingsman: Servicio Secreto

Gran polémica se ha desatado luego de que en una escena de la película Kingsman: Servicio Secreto se ve cómo el presidente Barack Obama muere de manera graciosa.

Cabeza de Barack Obama explota en Kingsman
El presidente Barack Obama muere en la película Kingsman: Servicio Secreto.

A pocos días del estreno de la película Kingsman: Servicio Secreto, esta ya está dando mucho de que hablar, ya que en una escena muestra cómo el presidente Barack Obama muere de manera muy graciosa y salvaje.

Sin hacer spoiler, el mandatario de Estados Unidos tiene una muerte muy sangrienta, pero divertida, ya que le explota la cabeza completa cuando la película está por terminar; cabe mencionar, que no está solo, sino con muchos presidentes más.

Este es un caso muy similar al de la película The Interview, pero no generará tanto escándalo, porque el permiso de usar la imagen fue supuestamente autorizado por el político.

Obama aparece dos veces en la cinta, y aunque nunca dicen su nombre, es obvio que el personaje es el del presidente norteamericano.

La película lleva tan solo cuatro días en cartelera y se está convirtiendo en un fenómeno de ventas alrededor del mundo.

Ya puedes disfrutar de la excelente banda sonora que posee la película.