"La primera entrevista de Zayn Malik después de dejar One Direction"

La primera entrevista de Zayn Malik después de dejar One Direction

Zayn Malik decidió dar su primera entrevista después de haber dejado a la banda One Direction en plena gira, conoce qué fue lo que dijo y cómo se siente.

Zayn Malik entrevista
Zayn Malik presenta letra en español. (Foto: Twitter)

Después de dejar One Direction, Zayn Malik había decidido guardar silencio, pero concedió su primera entrevista al diario británico The Sun para dar a conocer cómo se sentía y qué pensaba de toda la polémica que hay por haber abandonado a la banda en plena gira.

Cuando le preguntaron cómo se había estado sintiendo, Zyan contestó:

“Es interesante la manera como me siento. El sentimiento es loco, agresivo y a veces me siento un poco molesto. Pero al mismo tiempo, nunca me he sentido con más control de mí mismo en la vida. Y siento que estoy haciendo lo correcto, lo mejor para mí y lo mejor para los chicos”.

Después, el cantante habló sobre por qué se sentía infeliz con la banda y aseguró:

“Sí traté de hacer algo que no me estaba haciendo feliz por un tiempo, por seguridad o por la felicidad de otras personas, principalmente los fans. Y solo lo traté de hacer por los fans y solo por eso lo hice. Básicamente, solo me siento un poco enojado que de alguna manera los haya decepcionado, era lo que no quería que pasara, solo sentía que no podía seguirlo haciendo porque no era realmente yo”.

Por último, a Malik se le cuestionó sobre si regresaría a One Direction y comentó: “No creo que yo pueda responder eso, de verdad, pero, no lo sé”.