"La primera foto de Caitlyn Jenner y Kris Jenner"

La primera foto de Caitlyn Jenner y Kris Jenner

En las redes sociales está circulando la primera foto que Caitlyn Jenner se tomó junto a su exesposa, Kriss Jenner, reunidas por una ocasión especial.

Kris y Caitlyn Jenner
Kris y Caitlyn Jenner se toman una fotografía juntas. (Foto: Twitter)

La transformación de Caitlyn Jenner ha sido larga y muy dura para algunas personas, entre ellas Kriss Jenner. Varias veces la mamá de las Kardashian ha dado a conocer lo difícil que ha sido el proceso para ella, porque nunca lo imaginó. Las cosas parecen estar mejorando, porque en las redes sociales se compartió su primera foto.

Fue Kim quien quiso subir esta fotografía, en la que aparecía junto a Caitlyn y Kris. La imagen fue tomada para un momento muy especial, el cumpleaños de Kylie Jenner. Todas las chicas se sienten muy orgullosas de tener dos madres.

Con el tiempo toda la familia ha podido aceptar mejor la transformación. Hace unas semanas Kris dijo en una entrevista: “Creo que es asombroso. Que alguien siga su sueño puede servir de inspiración para mucha gente. Tienes que hacer lo que te haga feliz”.

Hace aproximadamente dos meses se hizo pública la transformación de Caitlyn. Aunque hay algunas personas que la han criticado, la mayoría le ha mostrado su apoyo y constantemente recibe mensajes de ánimo.