"Las primeras fotos de Bradley Cooper e Irina Shayk como novios, mayo 2015"

Las primeras fotos de Bradley Cooper e Irina Shayk como novios, mayo 2015

La relación de noviazgo entre Irina Shayk y Bradley Cooper ya ha sido confirmada, por lo que te compartimos las primeras fotos que han sido captadas en mayo de 2015.

Irina y Bradley tratándose de esconder de los fotógrafos.
Irina Shayk y Bradley Cooper inician una relación sentimental. (Foto: Twitter)

Después de la ruptura de Cristiano Ronaldo e Irina Shayk, muchos pretendientes han pasado por el lado de la modelo, pero ella no había puesto interés en ninguno. Esto cambió cuando llegó Bradley Cooper a su vida y a través de las primeras fotos, tomadas en mayo de 2015, se pudo confirmar su relación de noviazgo.

Las primeras fotos de esta romántica pareja fueron captadas en Londres y se les ha visto salir varias veces.

Los rumores empezaron cuando Irina y Bradley asistieron juntos a un teatro en Broadway para poder ver Finding Neverland. Aunque trataron de pasar desapercibidos, fueron varias las personas que los vieron juntos y alertaron a la prensa.

Según aseguró el diario Page Six, la supuesta pareja se conoce desde hace varios meses, debido a que tienen amigos en común, pero hasta que los dos quedaron solteros vieron la posibilidad de salir juntos.

Si bien recordarán, Irina quedó soltera hace pocos meses, después de haber tenido una relación con el futbolista Cristiano Ronaldo, en la que muchas personas creyeron duraría más tiempo. Por su parte, Bradley se encontraba con la modelo Suki Waterhouse, pero después de un tiempo terminaron.

¡Mira las fotos!