"Las primeras fotos de Bruce Jenner como mujer en Vanity Fair 2015"

Las primeras fotos de Bruce Jenner como mujer en Vanity Fair 2015

Llegó el día de la transformación completa de Bruce Jenner, por lo que reveló sus primeras fotos como mujer a través de la revista Vanity Fair, en junio de 2015.

Caitlyn Jenner
Bruce Jenner se convierte en Caitlyn y empieza una nueva vida. (Foto: Twitter)

Bruce Jenner ya no existirá más porque ahora será Caitlyn, el nombre que el famoso eligió para el cambio de género. Para que todas las personas pudieran conocer a su nueva faceta como mujer, reveló sus primeras fotos a través de la revista Vanity Fair, en su edición de junio de 2015.

En las fotos se puede ver a Bruce completamente transformado, tiene la cara de una mujer, los senos y todas las partes femeninas. Luce un vestido muy elegante en algunas imágenes, pero en otras prefirió posar con lencería blanca.

La transformación es impresionante, porque a pesar de que llevaba hablando de esto desde hace varios meses, no había llegado el día en el que Bruce muriera. De ahora en adelante será Caitlyn, “una mujer que no tiene secretos”, según lo que dijo en la entrevista.

De ahora en adelante Bruce será mujer y no podrá dar un paso atrás, pero le ha ayudado el apoyo que ha tenido de su familia para todo el proceso de transformación.

¡Mira las fotos!