"Las primeras fotos de Bruce Jenner como mujer"

Las primeras fotos de Bruce Jenner como mujer

Después de que Bruce Jenner revelara su transformación en la televisión, se dieron a conocer las primeras fotos de la transformación del famoso a mujer.

Bruce Jenner mujer
Bruce Jenner está preparado para su transformación como mujer. (Foto: Twitter)

Desde hace varios meses se ha venido promocionando la transformación de Bruce Jenner y la entrevista que dará en televisión. A través de las grabaciones se han podido ver las primeras fotos del famoso como mujer.

Según el portal de noticias Radar Online, quien ha llevado la pista de Bruce, ya no tiene miedo de seguir ocultándole el mundo lo que de verdad es, por lo que está dispuesto a revelarse.

La fuente también asegura que desde hace varios meses ha estado tomando hormonas femeninas, pintándose las uñas, usando el pelo largo y reduciendo la conocida manzana de Adán. Pero el cambio culminó con el aumento de sus senos.

Ya se empiezan a escuchar los rumores sobre cuál será su nuevo nombre de mujer, se cree que podría ser Brigitte o Belinda. Pero esto será revelado en mayo, a través de un programa con Diane Sawyer transmitido por la cadena ABC.

Bruce Jenner transformación

La transformación de Bruce Jenner será transmitida por televisión.

 

Bruce Jenner transformación

Bruce Jenner camina por las calles con su nueva imagen.