"¿Príncipe Harry y Emma Watson son novios?"

¿Príncipe Harry y Emma Watson son novios?

El príncipe Harry ha invitado a la actriz Emma Watson a una de sus fiestas privadas, por lo que según indican fuentes cercanas podrían haber iniciado una relación.

Príncipe Harry y Emma Watson son novios
El príncipe Harry y Emma Watson podrían mantener una relación. (Foto: Twitter)

El príncipe Harry y la actriz Emma Watson al parecer podrían ser novios y estar manteniendo una relación secreta, según han declarado fuentes cercanas a Harry.

Según informó Woman’s Day Australia, Harry sabía que la actriz había terminado su relación con el jugador profesional de rugby, Matthew Janner, por lo que acudió a amistades que posee en común con Watson para comenzar a cortejarla. El Príncipe la invitó a una pequeña y privada fiesta con algunos amigos para poder abordarla.

Según fuentes cercanas al príncipe Harry, él optó por invitarla a una fiesta para demostrar que es una persona graciosa y no alguien tan formal.

Watson saltó a la fama luego de interpretar a la amiga de Harry Potter, Hermione Granger, en la saga escrita por J. K. Rowling. La joven actriz ha demostrado que es una persona bella, inteligente y talentosa, no sorprende que alguien de la realeza pose sus ojos en ella.

¿Será que ya son novios? Tendremos que esperar a que se confirme.