"Los problemas con el testamento de Jenni Rivera"

Los problemas con el testamento de Jenni Rivera

Antes de morir, Jenni Rivera decidió hacer su testamento, pero cuando la catástrofe sucedió, la familia no estaba preparada y su hermana Rosie cuenta los problemas.

Rosie Rivera
Rosie Rivera asegura que ha tenido varios problemas administrando el testamento de su hermana. (Foto: Twitter)

Jenni Rivera tal vez nunca imaginó que moriría tan pronto, pero para estar preparada dejó hecho su testamento, el cual ha dado varios problemas en la actualidad. Su hermana, Rosie, fue la que se quedó como administradora de la totalidad, pero decidió hablar sobre las situaciones que ha tenido que enfrentar.

El problema más grande ha sido que Chiquis había sido desheredada por su madre antes de morir, ya que la Diva de la Banda siempre creyó que su propia hija tuvo un romance con su esposo, Esteban Loaiza.

Chiquis no tuvo tiempo de arreglar las cosas con su madre, por lo que pensó que quedaría desamparada, pero no fue así, ya que Rosie logró beneficiarla en muchas cosas, por ejemplo, le dio la custodia de sus hermanos menores.

La hermana de Jenni considera que la cantante tuvo muchas decisiones precipitadas, que seguramente hubiera cambiado algún día, pero ya no pudo hacer nada por el trágico accidente.

Por último, Rosie narró como Chiquis y sus hermanos Juan y Gustavo se encargan de la empresa de tequila que creó su madre. Las mujeres, Jenika y Jacqueline, son las que están pendientes de la tienda de ropa.