"El programa de Caitlyn Jenner podría llegar a ser cancelado"

El programa de Caitlyn Jenner podría llegar a ser cancelado

Fuertes rumores aseguran que el programa de Caitlyn Jenner, I Am Cait, podría llegar a ser cancelado si las Kardashian no lo salvan. Conoce los detalles.

I Am Cait
I Am Cait está perdiendo rating a pocas semanas de empezar. (Foto: Twitter)

Los problemas para Caitlyn Jenner han empezado a asomarse. Todo indicaba que el tema de la transformación iba muy bien, pero al parecer a los espectadores no les ha gustado tanto. Su programa I Am Cait podría llegar a ser cancelado si las Kardashian no lo salvan.

Según una fuente cercana al canal E!, el programa pierde vistas cada semana y se ha venido para abajo muy rápido, a pesar de que han sido televisadas sus discusiones con algunas chicas de su familia.

Por esta razón, los productores han analizado poner I Am Cait justo después de Keeping Up With The Kardashians, tal vez de esta manera se podría levantar el rating. Por su parte Kris Jenner ha dicho que si ella hubiera estado a cargo desde el principio todo sería un éxito.

Pero para Caitlyn esto es bastante decepcionante, porque otra vez está dependiendo del éxito de las Kardashian. Quería lograr que todo funcionara bien por sí misma, pero a pesar de que tiene una gran historia no tiene el carisma de sus hijastras.