"Protagonista de Prison Break contesta a meme que mofarse de su peso"

Protagonista de Prison Break contesta a meme que mofarse de su peso

Foto: Wikipedia – Male and female pheasantLeer también: ‘ El letrero de es vendido ‘ pesa más que las ganancias de YahooLeer también: Paula Chaves ha recordado a Jazmín de Grazia con una fotografía en las redes El actor Wentworth Miller ha escrito una conmovedora carta en su página de Facebook luego de que un […]

Maleandfemalepheasant.jpg

Foto: Wikipedia – Male and female pheasant

El actor Wentworth Miller ha escrito una conmovedora carta en su página de Facebook luego de que un meme de él circulase en internet. El actor Wentworth Miller es protagonista de la serie Prison Break. Miller ha hablado abiertamente sobre uno de los periodos más depresivos de su vida y sus intenciones suicidas en ese tiempo.

Wentworth Miller ha pasado el día en las redes sociales y se tropezó con una fotografía de él donde comparan sus principios en Hollywood, con una imagen que un paparazzi ha tomado en 2010.

Wentworth Earl Miller I es un actor, modelo y libretista estadounidense.

El actor ha publicado el popular meme en su cuenta de Facebook. Ahí surge, por un lado, delgado y tatuado como en la serie, y en por otro lado, más subido de peso con una camiseta roja con el texto “Cuando dejas la cárcel y te enteras del monopolio de McDonald’s”.

Cuando salís de la prisión, miller utilizó su cuenta de Facebook para realizar un largo descargo luego de que el sitio The Lad Bible publicase imágenes suyas con el “previamente y después” al lado del epígrafe: “ y te enterás del monopolio de McDonalds”.

La contestación de Miller ha sido contundente: informó que en 2010 se ha retirado parcialmente de la representación por “una serie de causas”, entre ellas, que era una persona suicida.

“En 2010, en el punto más bajo de mi vida adulta, estaba buscando sosiego en todo lado, comodidad, distracción”, ha escrito el actor de 42 años, quien desde que era nene, caracterizó su dura batalla en contra de la depresión, una batalla que le ha costado tiempo, ocasiones, vínculos y cientos de noches sin dormir.

“Me he volcado hacia el alimento. Pudo haber sido cualquier cosa: drogas. Alcohol. Sexo. que pero comer se convirtió en lo único que quería hacer”,

En biología, el sexo es el grupo de las particularidades que describen las personas de una especie fraccionandolos en masculinos y femeninos.

Durante algunas semanas todo lo que Miller quería era “su alimento favorito y un nuevo capítulo de Top Chef”. “Entonces he subido de peso. Gran cosa”.

“Un día, mientras caminaba por Los Ángeles con un amigo, nos encontramos con un equipo de filmación de un reality presentación. Sin saberlo, los paparazzi estaban en el lugar, me han tomado una fotografía y luego la han publicado al lado de otras imágenes de otro momento de mi carrera”, mencionó Miller.

A pesar de que observar la imagen le ha dolido en un comienzo, la estrella de Prison Break mencionó que , ha vuelto la situación una fuente de orgullo.

Cuando observo esa imagen mía en camiseta roja, ha escrito: “Ahora con una rara sonrisa, recuerdo mi pelea”. “Como un diente de león en el pavimento, perduré”.

Miller ha contado que después de esas fotografías su  madre lo ha llamado inquietada por su bienestar. “Para sintetizar he sobrevivido y también estas fotografías.  Me alegro. Cuando observo la imagen mía en esa camisa roja, ahora recuerdo mi pelea. Mi perseverancia al afrontar los diablos. La primera vez que observé este meme me ha dolido respirar. Pero como todo en la vida le he dado otro significado y ese es el de la fuerza, la sanación y el perdón. Para mí y los demás”.

Miller terminó su carta abierta escribiendo las direcciones de sitios útiles de ayuda para otras personas que estén afrontando depresión o sean suicidas.

“Si tú o alguien que conozcas está afrontando una pelea, la ayuda está disponible. Tómala. Envía un texto, un correo. Levanta el teléfono. A alguien le importa. Ellos están allí para ayudarte”.