"Publican fotos del cuerpo de AK Canserbero muerto"

Publican fotos del cuerpo de AK Canserbero muerto

Fueron publicadas en varias cuentas de redes sociales las fotos del cuerpo de AK Canserbero muerto, rapero que se suicidó después de matar a su amigo.

Lugar donde murió Canserbero
AK Canserbero murió al tirarse de un edificio. (Foto: Twitter)

La forma en que murió Tyrone González Orama ha dejado impactados a todos los venezolanos, ya que se suicidó después de matar a su amigo apuñalándolo. En varias cuentas de redes sociales ya han sido publicadas las fotos del cadáver de AK Canserbero que permanecía aún en el lugar en el que cayó desde lo alto del edificio.

El suicidio ocurrió luego de que Canserbero apuñalara a su amigo, el bajista de la banda Zion TPL, Carlos Daniel Molnar. Se cree que la pelea se inició por una discusión que tuvieron por la novia de uno de los dos, aunque no se han confirmado los detalles.

Después de darse a conocer la noticia del siniestro, las autoridades se dirigieron al lugar para hacer las investigaciones del caso.

Según reseña El Siglo, Carbonero, quien sufría de de esquizofrenia, estaba atravesando un severo cuadro de depresión y al llegar al apartamento de su amigo, lo golpeó y apuñaló en varias partes del cuerpo hasta causarle la muerte.

Te compartimos las fotos del cuerpo.

Cuerpo de AK Canserbero muerto 1

El cuerpo de Canserbero estaba lleno de sangre.

 

Cuerpo de AK Canserbero muerto 2

Investigadores llevarán el cuerpo a la morgue.

 

Cuerpo de AK Canserbero muerto

Autoridades recogiendo el cuerpo de Tyrone González.