"Publican primera foto del villano de X-Men: Apocalipsis"

Publican primera foto del villano de X-Men: Apocalipsis

Se ha publicado la primera foto oficial del villano de la película X-Men: Apocalipsis, misma que verá la luz muy pronto y con una historia impresionante.

Apocalipsis es el villano
Apocalipsis es el villano de la película de X-Men. (Foto: Twitter).

Ya se acerca el estreno de la película X-Men: Apocalipsis, y como regalo, se ha publicado la primera foto oficial en la que se puede ver un gran avance de la historia.

La imagen del villano de la historia, el temido, Apocalipsis, del que muchos se están burlando, ya que su aspecto no da nada de miedo.

El villano Apocalipsis

X-Men se estrena en Mayo 2016, y ya puedes ver al malvado de la historia. Foto: Twitter.

¡Además Egipto será lo principal en esta trama!

Bryan Singer ofrece el primer avance de la historia de mutantes.

Oscar Isaac y los encargados de la película se encuentran aún desarrollando cómo será el nuevo villano de los X-Men en la gran pantalla, ambientándose debidamente con un viaje virtual al antiguo Egipto.

Nacido en los tiempos de los faraones, este maléfico Moisés mutante poco tiene que ver con el Christian Bale de Exodus: Dioses y Reyes.

Dejando entrever la importancia que tendrá el Antiguo Egipto antes de que Apocalipsis resurja en nuestra época, el misterio del grado de fidelidad con el que veremos al villano interpretado por Isaac en la gran pantalla es todavía un misterio, pero de momento parecen haberse empapado bien en sus historias para una traslación lo más fiel posible.