"Puedes asistir a Coachella y a una boda a 1900 kilómetros en el mismo día, cuando eres Taylor Swift"

Puedes asistir a Coachella y a una boda a 1900 kilómetros en el mismo día, cuando eres Taylor Swift

Foto: Wikipedia – Instagram collage with 15 different filtersLeer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?Leer también: Luis Ventura no para: ahora ha criticado fuertemente a los panelistas ¿Crees que estás ocupado? Tal vez deberías observar la agenda de Taylor Swift. No es un secreto que ha estado en Indio, California para el festival Coachella. […]

Foto: Wikipedia – Instagram collage with 15 different filters

¿Crees que estás ocupado? Tal vez deberías observar la agenda de Taylor Swift.

No es un secreto que ha estado en Indio, California para el festival Coachella.

Sea mostrando su nuevo rubio platinado o posando para fotografías familiares con sus BFFs, todo apunta a que pasó un gran fin de semana en el desierto. Pero el sábado acordó ir hasta San Antonio, Texas, para asistir al casamiento de una amiga.

En fotografías obtenidas por E! News, la estrella ha sido a The Historic Pearl para observar el gran día de Eliotte Nicole. “Casándome hoy #WoodfordPressERved. No hay vuelta atrás”, ha escrito la novia en las redes sociales.

Ve toda la sesión de fotografías.

MÚSICA > Taylor Swift finalmente ha estrenado el videoclip de New Romantics para todos los mortales

Antes de que la ceremonia empezara a las 5pm, acompañada por su madre, Andrea Swift, Taylor charló con otros invitados.

La magia de esta producción está basada en el gran suceso que ha sido la gira mundial 1989, y en la experiencia que ha vivido Swift al lado de millones de fans alrededor del mundo.Swift en la apertura del clip, donde observamos a miles de fans llenando los venues donde ella se ha presentado menciona: “Los fans son la mejor parte de este tour”. “Ellos son la causa por la cual las presentaciones son increíbles”.

Después de festejar, ha regresado a Coachella en la noche donde usuarios de las redes sociales la observaron danzando en unos de los sets.

E! FASHION BLOGGER > 5 fotografías que prueban el estilo infalible de Taylor Swift.

El domingo no ha descansado. Taylor pudo entretenerse al lado de Martha Hunt, Lorde y Camila Cabello, antes de que su novio Calvin Harris tomase el escenario.

En un video publicado en Instagram, las chicas se han puesto un bikini y acordaron danzar. “Sensacional !! @camilapeloo @marhunt @taylorswift @kennedyrayee @fifthharmoha escritoribió Serayah en Instagram en un video dondeobservamosvdanzandolando al compás de Work From Home, de Fifth Harmony.

Eso sí que es sacarle provecho al fin de semana.