"¿Puedes ayudar a DiCaprio a ganar el Oscar? Con este videojuego, tal vez sí"

¿Puedes ayudar a DiCaprio a ganar el Oscar? Con este videojuego, tal vez sí

Foto: Wikipedia – Eclipse 4-12-2002 croppedLeer también: Reducir el IVA del pescado podría mejorar la salud de los españolesLeer también: Mira a quién han expulsado de una fiesta en Coachella por estar muy borracha Carreras, piruetas y transpiración virtual. Con estas tres palabras la última burla podría ser definida de la que fue cosa el […]

Eclipse4122002cropped.jpg

Foto: Wikipedia – Eclipse 4-12-2002 cropped

Carreras, piruetas y transpiración virtual. Con estas tres palabras la última burla podría ser definida de la que fue cosa el actor Leonardo DiCaprio: un videojuego. Se llama Red Carpet Trampage y escenifica en formato arcade el sendero del actor para conseguir el Oscar. Gracias su interpretación en El Renacido DiCaprio vuelve a estar designado como Mejor Actor y esta vez son muchos los que creen que va a conseguir alzarse con el premio.

El actor de 39 años llega a los Oscars con una buena cosecha de premios y es señalado por muchos, como el próximo ganador de la estatuilla a Mejor Actor por The Revenant, la cinta de Alejandro Iñárritu que viene batiendo rercods.

Leonardo Wilhelm DiCaprio es un actor y productor de cine estadounidense.

El colectivo londinense The Line crea el videojuego y en él el actor puede ser observado tratando de conseguir premios Emmys, peleando por escapar de los paparazzi e impidiendo a una enojada Lady Gaga. Y todo esto, por supuesto, con un límite de tiempo determinado.

Leo’s Red Carpet Ramage, creado por The Line, un colectivo de diseñadores y animadores, es un juego online gratuito para ayudar a Leo a ganar el Oscar.

La línea es el sexto cap de la segunda temporada de la serie estadounidense de Drama y Ciencia Ficción Héroes.

También se encontrará por el sendero a Matt Damon, Bryan Cranston o Michael Fassbender y no podrá escapar a la última controversia de la gala: la demanda de los actores negros por falta de diversidad entre los designados. ¿Y cómo satirizaron esta circunstancia The Line? Pues haciendo que DiCaprio tenga que encontrar al actor negro designado de entre el resto de los actores del patio de butacas del Dolby Theatre.

Sobre The Line mencionar que es una productora formada por seis personas que realizaron otros empleos como el video de Amaro y Walden Joyride. La estética que factura esta empresa con soporte en Londres es la europeización de la iconografía manga de la década de los Doremon Ninja Rabbits. Doremon es 90 tipo Naruto. Aunque también es probable que la estética de este videoclip te recuerde a Gorilazz, una crreación de otro inglés: Jamie Hewlett.

DiCaprio ya ha sido el protagonista de algunas burlas en forma de memes y de gifs que no hicieron más que nutrir su malditismo en cuanto al Oscar, antes de que llegase este videojuego.