"¡Puro cariño! Zaira Nara ha presentado a Malaika con una preciosa postal familiar"

¡Puro cariño! Zaira Nara ha presentado a Malaika con una preciosa postal familiar

Tras unos días descansando y conociendo a su pequeña Malaika, Zaira Nara finalmente quebró el hermetismo y ha compartido la primer fotografía familiar con su preciada hijita y el amor de su vida, Jakob Von Plessen. La fotografía, que ha compartido tanto en Twitter como en Instagram, se viralizó y en pocos minutos ha superado los […]

Tras unos días descansando y conociendo a su pequeña Malaika, Zaira Nara finalmente quebró el hermetismo y ha compartido la primer fotografía familiar con su preciada hijita y el amor de su vida, Jakob Von Plessen. La fotografía, que ha compartido tanto en Twitter como en Instagram, se viralizó y en pocos minutos ha superado los 5 mil likes y los 500 RT.

Zaira Nara y Jakob von Plessen han presentado públicamente a su hija Malaika, quien ha nacido el viernes 1 de abril en el Sanatorio Mater Dei.Entre Zaira y Jakob Von Plessen El amor terminará de ser sellado , el día que su hija Malaika nazca. Para ese gran día, la modelo está terminando de preparar todos los detalles para el bienestar de la bebita.A poco de darse a conocer la noticia del nacimiento de Malaika, la primer hija de Zaira Nara y Jakob Von Plessen, una persona que la acompaña en todas ha sido la primera en consagrarle un mensaje en el mundo 2.0. Nada no es tratado menos que de Ana Rosenfeld, la abogada de la familia, que le consagró un caluroso saludo a través de su cuenta de Twitter.

El significado de la palabra Suajili Malaika en castellano El significado de la palabra Suajili Malaika es traducido como ángel.