"¿Qué dijo Elton John sobre Dolce & Gabbana?"

¿Qué dijo Elton John sobre Dolce & Gabbana?

El cantante británico Elton John convocó a un boicot contra Dolce & Gabbana por criticar la adopción de parejas homosexuales, ¡entérate de lo que dijo!

Elton John sonriendo
Elton John convocó a un boicot contra Dolce & Gabbana. (Foto: Twitter)

A través de las redes sociales, Elton John convocó a un boicot contra los modistos italianos, Domenico Dolce y Stefano Gabanna, quienes en una entrevista criticaron las adopciones por parte de parejas homosexuales y calificaron como “niños sintéticos” a los bebés nacidos de la fecundación in vitro.

El cantante británico, quien en diciembre pasado oficializó su matrimonio con su pareja David Furnish, posteó en Instangram una foto de Dolce & Gabbana, a quienes llamó “anticuados” y “retrógradas”.

“Cómo se atreven a llamar a mis niños sintéticos. Deberían avergonzarse por haber apuntado sus dedillos contra la fecundación in vitro, un milagro que ha permitido a legiones de personas que se aman, heterosexuales y homosexuales, realizar su sueño de tener hijos”.

Personalidades como Ricky Martin, Courteny Love, Martina Navratilova y Perez Hilton se unieron al boicot contra los diseñadores de moda.

Por su parte, Domenico Dolce respondió a las declaraciones de John diciendo: “Soy siciliano y crecí con un modelo de familia tradicional, compuesto por papá, mamá e hijos. Sé que existen otras realidades y es justo que existan, pero en mi visión eso es lo que me fue transmitido, los valores del amor y la familia”.