"¿Qué enfermedad psicológica tiene Mick Jagger?"

¿Qué enfermedad psicológica tiene Mick Jagger?

Después de la muerte de su novia, Mick Jagger empezó a padecer una enfermedad psicológica. Entérate de todos los detalles y como está su estado de salud.

Mick Jagger pensativo
Mick Jagger padece de una enfermedad que lo ha hecho dejar de trabajar. (Foto: Twitter)

El cantante de la banda Rolling Stones ha tenido que cancelar algunos de los conciertos de su gira. Mick Jagger padece de una enfermedad psicológica después de la muerte de su novia, L’Wren Scott, te comentamos qué es lo que tiene y cómo puede afectar su carrera.

Según el diario británico The Telegraph, esta enfermedad le ha hecho dejar de trabajar un mes completo, debido a que el doctor se lo recetó. El padecimiento le causa pesadillas, sentimientos de culpa y parálisis emocional, lo que le dificulta actuar con normalidad.

Hasta el momento no se sabía lo mucho que le había afectado el suicidio de su novia, pero todo salió a luz cuando la aseguradora de Scott se negó a pagarle la poliza al cantante, porque debaten que fue ella la que se mató.

Se espera que Mick Jagger se pueda reponer, ya que los Rolling Stone tienen una gira por el mundo, pero varios de sus conciertos han tenido que ser cancelados.