"¡Qué grande! Así está el vientre de Zaira Nara, a poco de transformarse en madre"

¡Qué grande! Así está el vientre de Zaira Nara, a poco de transformarse en madre

Zaira Nara rebosa de alegría. A muy pocos días de la llegada al mundo de su primera hija, la hermana de Wanda Nara ha compartido una linda postal donde muestra al desnudo su linda vientre, que está re grande. La misma la ha tomado antes de darse un relajante baño de espumas en la bañera […]

Zaira Nara rebosa de alegría. A muy pocos días de la llegada al mundo de su primera hija, la hermana de Wanda Nara ha compartido una linda postal donde muestra al desnudo su linda vientre, que está re grande. La misma la ha tomado antes de darse un relajante baño de espumas en la bañera del campo de su pareja, Jakob Von Plessen. ¡Ve!

Zaira Nara no puede estar más feliz con todo lo que ha conseguido en los últimos meses y por eso, lo muestra orgullosa. La hermana de Wanda entró en la recta final de su embarazo y lo vive con mucha alegría, acompañada de cerca por su enamorado, Jakob Von Plessen. En Instagram, ha subido una linda foto al lado de él, con sus manos reposando en la pancita en la que lleva a la primer hija de ambos.

Puede ser utilizado como aplicación independiente para trabajar día y noche o con Microsoft Exchange Server para dar servicios a múltiples usuarios dentro de una organización tales como buzones compartidos, calendarios comunes, etc.

Una fotografía publicada por Zaira Nara el 20 de Feb de 2016 a la 4:19 PST

Cuando llegue su criatura, embarazadísima, Zaira Nara practica sus dotes culinarias para. La hermosa modelo comparte sus ricos platos tanto dulces como salados vía Instagram y aceptó estar entrenándose en este arte.