"¿Qué le pasa a Marian Farjat? Nuevos y durísimos tweets que han desatado un escándalo"

¿Qué le pasa a Marian Farjat? Nuevos y durísimos tweets que han desatado un escándalo

Después de perder la elección de ‘La chica del verano’, Marian publicó en Twitter una foto junto a una heladera llena de tortas a la cual le agregó un comentario picante: “Recien salida de los premios la voz, preparandome para la chica del verano 2017″. Leal a su estilo, no ha dudado en bromear sobre […]

Después de perder la elección de ‘La chica del verano’, Marian publicó en Twitter una foto junto a una heladera llena de tortas a la cual le agregó un comentario picante: “Recien salida de los premios la voz, preparandome para la chica del verano 2017″.

Leal a su estilo, no ha dudado en bromear sobre su candidatura 2017, posando delante de una vidriera llena de tortas riquísimas. “Recién salida de los premios la voz, preparándome para la chica del verano 2017″.

Cientos de usuarios han tildado de ‘ cruel y discriminatorio ‘ y repudiado la observación en las redes sociales. Al día siguiente, Mar Tarrés le contestó con calma desde la pantalla de ‘Este es la presentación’. “Está muy enfadada con que gane una gordita. Primero, cuando observé, me he reído , soy humorista y lo he tomado con humor pero mis seguidoras se enfadaron”.

Ailén fue una muy buena perdedora ya que no dudó en felicitar públicamente a Mar Tarrés por su triunfo y al mismo tiempo, desalentó a los fans que proclamaban ‘acomodo’. Incluso contestó la sugerencia de un seguidor que solicitó que ‘no descargase su bronca’ con su pareja. “Pero no tengo bronca corazón! Son premios y siempre hay un ganador ! Feliz por el voto de confianza y aguante” y añadió: “Gracias a todos ustedes que eligieron diariamente !! Felicitaciones a Mar por ganar #LaChicaDelVerano”.

“Creo que no se está burlando sólo de mí sino de todas las chicas XL que me han acompañado” y añadió: “Quizás quiere buscar prensa”.

Ha sido entonces que Marian ha tomado su twitter y comenzó a postear observaciones cada vez más fuertes: “Qué le pasa a esta imbécil jajaja qué pesada, ya está amor. Has ganado te felicito, guarda no te comas el premio ajajajaj #listolodije”.

El tenor de los mensajes continuó en incremento al igual que la indignación de muchos usuarios de la red social. ¿De qué lado estás?