"¿Qué mencionó Jodie Sweetin sobre las parodias de Miley Cyrus?"

¿Qué mencionó Jodie Sweetin sobre las parodias de Miley Cyrus?

Foto: Wikipedia – JodiecropLeer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?Leer también: Luis Ventura no para: ahora ha criticado fuertemente a los panelistas La actriz de Full House Full House es una serie de televisión estadounidense creada por Jeff Franklin para la cadena televisiva ABC. Para nadie es un secreto que Jodie Sweetin ha […]

Jodiecrop.jpg

Foto: Wikipedia – Jodiecrop

La actriz de Full House

Full House es una serie de televisión estadounidense creada por Jeff Franklin para la cadena televisiva ABC.

Para nadie es un secreto que Jodie Sweetin ha tenido un sendero hacia la adultez bastante complicado, lleno de drogas y alcohol, cosa que ha revelado hace unos años atrás en sus propias memorias, unSweetin. No obstante, el tiempo ha pasado, ella se ha mejorado y ahora se siente mejor que nunca.

Miley Cyrus volvió trolear a través de su cuenta de Instagram. Aunque la cantante se está marcando un Throw Back a tiempo real, hay cosas que nunca modifican y ella, capaz de cambiar el orden público con un solo post, lo volvió hacer. ¿Cómo? Compartiendo las fotografías de Jodie Sweetin en sus horas bajas. La actriz, que daba vida a Stepahnie en Padres Forzosos, ha tenido una juventud complicada y, como otros juguetes quebrados de la industria, terminó con dificultades de adicciones. Aunque ya se ha recuperado y ahora la podemos observar en el reboot de la serie de Netflix, Madres Forzosas, Cyrus ha recobrado estas fatídicas fotos.

Jodie Lee Ann Sweetin, más conocida como Jodie Sweetin, es una actriz estadounidense, famosa por salir en Full House interpretando a Stephanie Tanner, la mediana de las hermanas.

Cuando Miley Cyrus ha publicado una foto de Sweeting durante su tiempo oscuro, por eso los fanáticos inmediatamente han criticado a la intérprete de Wrecking Ball por ir demasiado lejos. La composición de fotografías compartida por la cantante muestra a Sweetin en poses sugerentes sobre un hombre, y Cyrus caracterizó la fotografía como, “Humor actual #fullerhouse”.

Los seguidores de Sweetin no han estado nada felices. Una persona en la imagen ha comentado: “Publicar esto es seriamente jo**do… Cualquier cosa por ganar atención supongo, Miley”.

“No fui fanática desde los días de Hannah Montana y esto solo reconfirma lo terrible que te has transformado”, ha escrito otra.

Alguien más previno: “Ella es una persona diferente ahora, no está bien rebajar a otros por su pasado”.

Este martes E! News charló con Sweetin durante la anunciación de su participación en la nueva temporada de Dancing With The Stars, y le han consultado sobre su parecer en cuanto a la publicación de Mliey.

Sweetin contestó: “No presto atención a las cosas negativas”. “Hay tantas cosas buenas ocurriendo en mi vida actualmente así que compromiso de no prestarle atención”.

Hasta el momento Miley no ha rechazó su post y tampoco hizo algún esfuerzo por disculparse con la actriz.

¿Crees que tendría que hacerlo?