"Qué mencionó Mirtha Legrand del incendio en El Trece"

Qué mencionó Mirtha Legrand del incendio en El Trece

Foto: Wikipedia – Mirtha Legrand y Arturo de C%C3%B3rdovaLeer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?Leer también: Luis Ventura no para: ahora ha criticado fuertemente a los panelistas Mirtha Legrand se ha referido al incendio desatado este mediodía en las instalaciones de Artear en Constitución que ha puesto fuera del aire a El Trece […]

MirthaLegrandyArturodeCC3B3rdova.jpg

Foto: Wikipedia – Mirtha Legrand y Arturo de C%C3%B3rdova

Mirtha Legrand se ha referido al incendio desatado este mediodía en las instalaciones de Artear en Constitución que ha puesto fuera del aire a El Trece y TN, señales que ya han vuelto emitir.

Un incendio desatado este mediodía en las instalaciones de Artear en Constitución ha puesto fuera del aire a El Trece, que ya ha vuelto emitir. TN, por lo pronto, continúa con dificultades.Este mediodía un incendio fue desatado en las instalaciones de Artear en Constitución que ha puesto fuera del aire a El Trece y TN, señales que ya han vuelto emitir.

Mirtha Legrand es el seudónimo de la actriz y presentadora de televisión argentina Rosa María Juana Martínez.

Una constitución es la regla suprema de una Estado de derecho soberana.

La Chiqui ha interrumpido a la diputada del Frente Renovador Graciela Camaño para comunicar que un incendio era producido en El Trece

“Lamentamos el incendio en Canal Trece, por eso tenemos algunas dificultades en la transmisión. Solicita el canal que lo digamos”, mencionó La Chiqui.

Mario Massaccesi, invitado al programa, contó que el siniestro estaba controlado y que los trabajadores del canal se encontraban bien tras haber sido evacuados.

Entonces, Mirtha ha recordado que el canal ya había padecido un incendio en 1980. “Yo estaba trabajando ahí. Yo hacía los almuerzos y los hacíamos en hoteles, restaurantes”, ha comentado.