"¿Qué pasará con Patrick Dempsey después de Grey’s Anatomy?"

¿Qué pasará con Patrick Dempsey después de Grey’s Anatomy?

Como todos saben, Patrick Dempsey salió hace unas semanas de Grey’s Anatomy, por lo que ahora muchas personas se preguntan qué pasará con él. Conoce los detalles.

Patrick Dempsey serio
Patrick Dempsey no ha dado detalles de su futuro como actor. (Foto: Twitter)

Aunque para los seguidores de Grey’s Anatomy la salida de Patrick Dempsey fue muy triste, el actor deberá empezar a pensar que pasará ahora y en qué quiere trabajar. Aunque fuentes cercanas han dicho que no está por un buen momento de su vida.

Ya lo había anunciado a un programa de la cadena ABC en el que dijo: “Quiero probar algo diferente. ¿No puedo ser otra persona? Ese será el gran desafío, que la gente me acepte con otro papel”.

Por otra parte, el lado emocional de Patrick no está del todo bien, ya que actualmente se encuentra en el proceso de divorcio con Jillian Frink, una maquilladora con la que estuvo 15 años casado y tuvo tres hijos.

Por el momento, Dempsey ha decidido darse un tiempo de los reflectores y arreglar su vida personal. Aunque todos lo recordarán como el doctor Shepherd, es tan buen actor que podrá interpretar más historias.