"¿Qué personaje de Harry Potter no debió morir en la película?"

¿Qué personaje de Harry Potter no debió morir en la película?

J.K. Rowling, la creadora de la historia de Harry Potter, dio a conocer qué personaje no tendría que haber muerto y se arrepiente de esa parte de la película. ¡Entérate!

La heladería de Harry Potter
J.K. Rowling cree que la muerte de Florean Fortescue era innecesaria. (Foto: Twitter)

Según J.K. Rowling, creadora de la historia de Harry Potter, hay algunos detalles de la película que cree innecesarios, por lo que se arrepiente que se mostraran de esa manera. Por este motivo  dio a conocer qué muerte no debió de suceder dentro de la película.

La muerte que según Rowling no debió ocurrir aparece en la tercera película, titulada El prisionero de Azkaban. La escritora comentó en el portal Pottermore que haber acabado con la vida del personaje Florean Fortescue, el propietario de la tienda de helados, era algo innecesario.

“Me parece que lo maté sin mucha razón”, fue la frase que la creadora de Harry Potter dio a conocer para todos los fieles seguidores.

Más adelante explica que la historia cambió un poco, debido a que al principio utilizó este personaje como la clave para que Potter consiguiera las reliquias, pero al final el mago Phineas Nigellus Black tomó ese rol.

Para todos los amantes de Harry Potter, diferentes nuevas historias de la saga se podrán encontrar en el portal Pottermore con motivo navideño.