"¿Qué piensa Kendall Jenner de la transformación a mujer de Bruce?"

¿Qué piensa Kendall Jenner de la transformación a mujer de Bruce?

Kendall Jenner decidió romper el silencio y dar a conocer lo que piensa acerca de la transformación a mujer que su padre, Bruce, se ha estado realizando.

Bruce y Kendall Jenner
Kendall muestra su apoyo a su padre en el cambio que realiza. (Foto: Twitter)

Tras varios meses de silencio, Kendall Jenner decidió hablar sobre la situación de su padre, que se está transformando en mujer. Sus palabras fueron sencillas, pero la hermana de las Kardashian dio a conocer el apoyo hacia Bruce.

Ante todas las críticas hacia Bruce, Kendall le dijo a US Weekly: “Siempre amaré a mi padre, no importa si es hombre o mujer. Él es un hombre grandioso, y solo porque está cambiando de zapatos ahora, no lo hace menor persona”.

Hasta el momento ninguna de las hermanas Kardashian, o su exesposa Kris, han hablado abiertamente del tema. Se sabe que eventualmente se miran para tratar de mantener la familiaridad, pero solo hasta ahí.

Según el portal de noticias Radar Online, quien ha llevado la pista de Bruce, ya no tiene miedo de seguir ocultándole el mundo lo que de verdad es, por lo que está dispuesto a revelarse y hasta hará un reality show acerca de su transformación.